6 Mejores Sillas Gaming para 2022

Ya tienes tu PC y tu mesa de juego, así que ahora sólo necesitas una silla de gaming impresionante para completar tu estación de batalla. Es esencial estar cómodo mientras juegas, si te mueves constantemente intentando encontrar la posición ideal, será imposible concentrarse y te costará la victoria. Una silla de juego dedicada te ofrece el mejor asiento de la casa y es bastante fácil de trasladar de una habitación a otra. Tendrás una comodidad constante tanto si juegas en tu escritorio como si utilizas la PS5 o la Xbox Serie X en la gran pantalla del salón. La cantidad de sillas de juego que hay es abrumadora, así que hemos reducido la búsqueda para ofrecerte las mejores opciones que se adaptan a todo tipo de configuraciones. Hemos incluido de todo, desde mecedoras y sillones reclinables hasta los típicos asientos de estilo de carreras e incluso algunos modelos más singulares y ergonómicos. Además, hay incluso algunas opciones grandes y altas para garantizar que todo el mundo tenga un lugar cómodo donde acomodarse. Algunas de nuestras selecciones son un poco caras, pero si se combinan con materiales de calidad, como armazones de acero macizo y cojines densamente acolchados, la inversión merece la pena. Echa un vistazo a nuestros favoritos a continuación.

Date un capricho y juega con la máxima comodidad actualizando la silla de juego con tela flexible en lugar de cuero y un respaldo más grande y resistente.

Tiene un diseño tipo asiento de coche, que incluye refuerzos laterales de apoyo para los muslos, junto con almohadillas para la cintura y los hombros que se …

Una silla de juego estilo coche de carreras que proporciona lujo y comodidad, tanto si se utiliza para intensas sesiones de juego y para subir a la cima de …

Con una curvatura natural de la columna lumbar, el cojín lumbar 3D está diseñado para apoyar el juego o el trabajo durante todo el día y ayuda mucho a aliviar …

Con una curvatura natural de la columna lumbar, el cojín lumbar 3D está diseñado para apoyar el juego o el trabajo durante todo el día y ayuda mucho a aliviar …

Esta silla de gaming vale absolutamente su precio y el diseño es increíble.Puedes estar sentado durante 10 horas seguidas jugando y no sentirte dolorido en …

¿Cómo es la mejor silla gaming?

Las mejores sillas de juego son los modelos que hacen hincapié en la comodidad y el apoyo, a la vez que tienen un aspecto elegante. Es justo decir que últimamente hay más empresas compitiendo por su espacio en el mercado, con nuevos modelos que salen al mercado continuamente. Por tanto, la competencia es ciertamente intensa, y con una miríada de opciones diferentes a tu disposición, puede ser un reto saber por dónde empezar. Ahí es donde entramos nosotros, que hemos probado muchas de estas sillas de la forma en que las utilizarían los jugadores para ayudarte a encontrar la silla más adecuada para ti.

Sin embargo, es la ética del diseño y el conjunto de características de primera calidad lo que ayuda a que las mejores sillas de juego destaquen entre la multitud. Muchos modelos diferentes estarán hechos de espuma de alta densidad con un grueso marco de acero de aluminio para mejorar la durabilidad. También son comunes los cojines de espuma con memoria, e incluso puedes encontrar complementos como accesorios magnéticos, reposapiés extraíbles, reposabrazos 4D, mayor funcionalidad de reclinación e incluso soporte lumbar ajustable mecánicamente. Hemos tenido en cuenta todos los presupuestos y preferencias para ofrecerte las mejores selecciones en todo tipo de estilos para acomodar a los jugadores sin importar su tamaño.

Consejos de compra para ayudarte a encontrar la mejor silla de juego

¿Cuál es la altura y el peso máximos soportados por la silla? Si no te ajustas a las recomendaciones de la silla o si eres una persona pequeña y notas que la silla está orientada a los grandes y altos, busca en otra parte.

El apoyo de los hombros y las lumbares es clave. Las sillas que no tienen suficiente altura y anchura de respaldo para apoyar los hombros y la región lumbar mediante un mecanismo específico o una almohada pueden estar bien para una sentada rápida, pero no proporcionarán suficiente apoyo para horas frecuentes de juego o trabajo.

Ten en cuenta también el asiento. Algunas sillas proporcionan las medidas de todo el asiento, que pueden ser más pequeñas que la medida de la zona realmente sentable del asiento. Asegúrate de que el punto de contacto del asiento es lo suficientemente amplio para tus caderas y la forma en que te gusta sentarte.

¿Qué ajustes necesitas? El ajuste de la altura es bastante estándar, pero puede que también quieras reclinarte hacia delante y/o hacia atrás, mover los reposabrazos en varias direcciones o tener la posibilidad de balancearte.

¿Qué material y aspecto quieres? Hay muchas sillas de juego que parecen asientos de cubo de coche de carreras y utilizan cuero de imitación y suelen ser fáciles de limpiar. El cuero auténtico será más caro, y las sillas de malla pueden ser más difíciles de limpiar. Si quieres algo con un aspecto más discreto, recuerda que también debes tener en cuenta las sillas que no dicen «gaming» en su título.

¿Cabe debajo de tu escritorio? Si vas a combinar tu silla con un determinado escritorio, asegúrate de que la altura de la silla y los reposabrazos puedan caber debajo del escritorio, para que puedas empujarla cuando no la uses.

Secretlab Omega – La mejor silla gaming ¡si tu presupuesto es muy grande!

Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 Silla de juegos de cuero PU - Royal

1.499,00
AmazonNoApi Amazon.es
Last update was on: 30 de julio de 2022 06:08

Con una completa gama de opciones de ajuste, incluido un respaldo que puede sentarse entre 85 y 165 grados, piel sintética de primera calidad y algunas de las almohadas adicionales más acogedoras sobre las que hemos apoyado nuestras cabezas y lumbares, la Secretlab Omega es la mejor silla para juegos que hemos probado. La espuma con memoria de Secretlab tiene la dureza justa para sostener todo el cuerpo durante horas sin ser excesivamente rígida.

Una de las características más destacadas de la Omega son las almohadas de espuma para el cuello y las lumbares, que utilizan gel refrigerante para combatir el calor y están recubiertas de un tejido deliciosamente suave. No son sólo un adorno; las almohadas se adaptan a tu cuerpo cuando las usas y vuelven a su forma original después. Además, los reposabrazos se mueven hacia arriba/abajo, hacia dentro/hacia fuera y hacia fuera del cuerpo. También puedes empujarlos hacia delante/atrás. No es perfecto: estos reposabrazos podrían ser más blandos, y la calidad de la palanca de reclinación es mejorable. Sin embargo, con todas estas ventajas y una útil función de inclinación, el Secret Labs Omega ofrece una posición cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.

Ten en cuenta que el Omega también está disponible en diferentes tapizados y acabados.

Topchollo
Logo