Gimnasio

Regalos para amantes del gimnasio y los deportes

Mientras que algunos aficionados al gimnasio no necesitan un regalo tuyo porque ganan muchos millones de euros al año y, por tanto, deberían comprarte el regalo, otros tipos de atletas -los recreativos- pasan la mayor parte de su tiempo detrás de escritorios o mostradores o volantes y, por tanto, les vendrían muy bien algunos regalos. Para apoyar la afición obsesiva que habrían convertido en profesión si no se hubieran reventado la rodilla, desgarrado el manguito de los rotadores o desperdiciado los mejores años de su juventud comiendo perritos calientes y fumando… Ya sabes, regalos que permitan al atleta apasionado que son sentirse un poco más cerca del atleta de élite que podrían haber sido.

  • Ver todo
  • Más baratos
  • Populares
Mancuernas Ajustables

Mancuernas Ajustables

Este juego de mancuernas puede conectarse mediante una varilla y convertirse en una barra para satisfacer las necesidades de los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo, lo que ayuda a tonificar y esculpir los brazos, los hombros, la espalda, el pecho y las piernas.

49,99 € Ver Más
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera de Actividad

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera de Actividad

Por fin ha llegado la nueva generación de Mi Smart Bands. La gran y bonita pantalla ofrece detalles nítidos de alta definición con una esfera de reloj totalmente personalizable para adaptarse a tu personalidad.

39,9 € Ver Más
Topchollo
Logo